viernes, 11 de marzo de 2016

¿Cómo llevo la semana?

Hola, ¿qué tal estáis esta semana? Espero que bien y sin ganas de matarnos... Bueno, como todas las veces, quiero disculparme por todo lo que tardo en subir, pero es que no tengo tiempo, esta evaluación ha sido muy pronto y se ha llevado todo el mes de Enero y Febrero y no he tenido tiempo de leer nada, que debemos añadir también que no estoy leyendo muchos libros... Estoy en una gran crisis respecto a los libros, y bueno, ahora mismo estoy en la temporada de solo leer manga o ver anime, y aunque no he tenido mucho tiempo si suelo ver algunas cosas o leer algo rápido de mangas (algunos pequeños capítulos) y las próximas reseñas serán sobre estas dos cosas.

Bueno, y quiero comenzar esta nueva parte del blog que se llame:

¿Cómo llevo la semana?

Después de varios libros que he cogido, por fin, POR FIN, he cogido: Cinder, por Marissa Meyer.
No puedo decir mucho sobre este libro ya que llevo un capítulo y esto siempre es lo introductorio de la historia y no te enteras de mucho, que es justamente lo que me ha pasado.
Esta Cinder, la chica con un pie mecánico (y creo que el brazo también), en el que es la mejor mecánica de la ciudad y el príncipe va a ella pidiendole ayuda para que le ayude con su androide.
Realmente no puedo decir sobre lo que me parece o si me está gustando, porque eso es, solo llevo un capítulo, y lo que he dicho no es ni spoiler. Pero el libro tiene muy buenas críticas y a todo el mundo le gusta por lo que siempre he querido darle una oportunidad y por fin lo he cogido.

PD: Ahora, buscando fan arts, he visto que Cinder tiene un parecido con Edward de Fullmetal Alchemist (Manga), al tener también un brazo y pierna robotizada.

Luego pasamos a mangas y tenemos: Black Clover, un nuevo manga que me apetecía empezar, y realmente no sé por qué, simplemente vi un dibujo, pregunté por el nombre y lo empecé, y bueno, me ha ido enganchando y como no tiene muchos capítulos (que además son cortos) pues me apetece leerlo.
Me está gustando la verdad. Tiene un gran parecido con Naruto. La historia trata sobre unos chicos que fueron abandonados juntos y los dos crecen juntos y van poco a poco aprendiendo magia, pero mientras que uno tiene un don con la magia, el otro tiene 0 magia y este tiene la meta de convertirse en el rey mago.
La verdad que no había escuchado hablar de él antes, y tampoco hay anime sobre él, pero creo que si llega a coger un poco más de fama lo harían anime.
Además de que tiene también comedia y te ríes con los personajes.

Otro manga que estoy leyendo y este siendo la decepción respecto a mangas es el shojo: Yumemiru Taiyou.
Mirad, que yo soy defensora de los shojos, y me encantan porque te enseñan un amor que aunque es muy tópicazo, gusta, y te atrapa y justamente este manga no, no me gusta nada, los shojos son amores que bueno, es poco real porque sale la mayoría de las veces muy de rosa y eso, pues dentro de los shojos, este es el menos real. 
La chica se queda a vivir con unos desconocidos solo por salir de su casa, su padre luego se lo consiente y por obligación tiene que enamorarse de alguien y va a chico por chico. Es la típica chica que este me hace caso pues este me gusta y puedo llegar a decir fuerte que estoy enamorada, y aunque pasen solo dos días.
En verdad creo que sigo con este shojo porque me gusta el dibujo, creo que es de la autora de Orange, y esa historia es de 10, entonces quiero terminarlo. Y también por uno de los personajes que sí me gusta cómo es y ya que la he empezado la termino.

En cuanto a animes el primero es: Psycho-pass.
Que es totalmente recomendado, es una historia futuristica en el que se detienen a las personas con un alto nivel de criminalidad, entonces según ese nivel se puede inmovilizar o directamente los matas. 
No quiero decir mucho sobre este anime, porque pronto lo voy a terminar y quiero hacer la reseña.
Pero que espero que después de la reseña o paséis y lo veáis, que además está en audio español y lo he visto en las tiendas en DVD.
Por último tenemos: Ino x Boku ss.
Sobre este anime tampoco puedo hablar, porque solo me he visto el primer capítulo, pero vaya capítulo. Cuando piensas que será la típica historia en el que meterán capítulos de relleno te da con una imagen que no te esperabas.
Va sobre una chica rica con bastante mala forma de hablar que decide independizarse a un edificio donde casa piso tiene un guarda personal.
Lo único que diría que no me gusta de esto es que el chico (aunque me ha encantado porque me recuerda a tomoe, de Kamisama Kiss y tomoe <3) es muy sincero a la vez de cursi, es una mezcla de cursi y pasteloso, pero en los momentos que se pone serio eso se le quita y vamos ese momento me ha gustado mucho.

Y bueno, esto es todo lo que llevo esta semana, que es irónico el decir que no tengo tiempo y venir con todas estas cosas, pero esto lo llevo arrastrando de algunas semanas y quería enseñaroslo. 
El resto de semanas si no he avanzado mucho, por no terminar todo lo que llevo, pues hablaré de lo mismo, pero de lo que haya avanzado o no sé realmente.
Bueno, espero que os haya gustado y me digáis que estáis llevan vosotros esta semana y si os está gustando, me gustaría saberlo por si me interesa, apuntarlo.


1 comentario :

  1. ¡Ánimo con la evaluación! :D
    Cinder me llama muchísimo y espero que algún día me dé por empezar esta saga. Espero que a ti te esté gustando. ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar