viernes, 3 de junio de 2016

HAUL ABRIL Y MAYO 2016


Primer haul que tengo después del 2015, y tengo dos motivos:

  1. He tenido una gran crisis lectora, que me ha durado un montón de meses, y realmente no tenía ganas de leer y luego cuando decía: venga, voy a leerme alguno para terminar esta racha, y luego no tenía tiempo por algún examen o lo que fuera.
  2. Me regalaron por navidad un libro electronico, entonces ya no me "quieren" comprar ningún libro, ya que lo puedo hacer por internet y es más barato y esas cosas que se dicen nada más recibir un libro electronico.
Y bueno, a parte de eso no tengo ninguna excusa más, pero sí he conseguido unos cuantos mangas ya que fui a la expomanga en Madrid el 7 de Mayo, y me traje algunas cosas y tuve algunas sorpresas, también tuve regalos por mi cumpleaños (el 22/abril) y bueno tampoco son pocos los que he conseguido:





Primero tenemos los regalos de mi cumpleaños, que son estas tres preciosidad (también hubieron más cosas, pero esto es lo que quiero enseñar, lo importante).
  • Angel mecánico: la verdad que tenía muchas ganas de tenerlo porque tenía que seguir la saga y después de leerme el tercer libro este tenía que ser el siguiente, pero era muy caro, por lo que lo pedí al aire y al final me lo regalaron, y estoy super feliz porque adoro la saga. Subí una primera impresión del libro [x]
  • Black Butler (2,3): Este es un manga que comencé a comprar el primer tomo pero por comprar un manga que fuese largo, ¡a  la aventura!, que llevará el primer tomo un montón de tiempo y todavía ni lo he leído, pero me regalaron los dos siguientes para animarme a comprarlo, porque a ver si así la sigo comprando.


La compra de la expo de madrid, que tampoco me compré gran cosa, pero me encanta todo lo que me compré.
  • Deadman wonderland (1): es uno de los primeros mangas que fueron apareciendo en el blog, junto con blood lad y Aoha Ride, pero como los tres primeros tomos los comencé a leer en digital y en la expo un amigo me regaló el primero.
  • Akame ga kill (4): después de que tuvieron un fallo la editorial con este tomo aproveché ese viaje de que volvió a salir a la venta sin errores y me lo compré.
  • The Seven Deadly Sins (8): continuamos con la saga, que va poquito a poco y que de lecturas las llevo al día, que suben un capítulo por semana, pero necesito tenerla en físico, porque es de mis favoritas. Pronto haré una reseña.
  • Figura de Ban: en relación con el tomo anterior Ban es mi personaje favorito de la saga y no solo de la saga es de mis personajes favoritos de mangas y animes y cuando vi la figura lo tuve claro: la necesitaba. Además llevaba bastante tiempo buscándola por un fallo que tuve, y por fin la tengo.


  • Bloog Lad (12): Sigo con los tomos, que cada vez llega a su fin y no quiero, pero también es verdad que parece que se alarga porque meten más personajes.
  • The Seven Deadly Sins (9): La siguiente parte, que no pude comprármela en la expo, pero ya que no quería que se me acumularan pues me compré la siguiente parte.
  • Noragami (3, 4): Sigo con uno de mis mangas favoritos y ya termino con los tomos en inglés, que tenía los tres primeros y ya la sigo en español, y me hace mucha ilusión tenerla.
Bueno, esto es todo lo que he conseguido en estos meses, que en verdad lo he conseguido prácticamente todo en mayo que en abril, pero también han habido cosas. Y bueno, espero que aunque haya sido todo manga os haya gustado.

¿Vosotros habéis leído algo? ¿Os ha gustado?
Decidme vuestra opinión.


                         

No hay comentarios :

Publicar un comentario