Título: Hielo Negro. Título original: Black Ice. Autor: Becca Fitzpatrick. Idioma original: Inglés. ¿Saga?: autoconclusivo. Editorial: Ediciones B - sello: B de Blok. Páginas: 350. Formato: 13x21 cm. Precio: 16.00€ |
Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su
(portada original) |
Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página.
Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.
Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.
¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?
Britt quiere pasar las vacaciones con su mejor amiga, Korbie, en la casa de la montaña de esta, mientras sus otras amigas se deciden irse a una playa. Britt elige este destino por un interés. Cuando Korbie le dice que Calvin, su hermano y ex-novio de Britt, tendrá que estar cuidándolas mientras que estén en la casa de la montaña, Britt se da cuenta de que no se ha olvidado de él. Cuando suben a las montañas una gran tormenta las pilla en la carretera y las dos chicas tendrán que buscar un lugar donde esconderse, allí será donde encontrarán un lugar donde esconderse, pero sus planes cambiar y esa será el comienzo de una larga aventura de unos días, el cual será el pensamiento de Calvin lo ayude a seguir adelante, donde descubrirá muchos misterios y descubrirá que no todo el como lo creía y conocía.
Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo.
Al principio del libro cuenta lo que le ocurrió a una chica, Lauren. Esto será un punto fuerte, ya que nos rebelará una gran idea de la historia y cuando esto ocurre todo lo demás llega seguido y con ganas de más, sin dejarte que pares de leer hasta el final de la historia.
Tenía muchas ganas de leer este libro, ya que terminé hace un tiempo la saga de Hush Hush y quería leer algo más de la autora, y nada más saber que sacaba este libro, quería leerlo, y aproveché que mi amiga se lo comprará para animarme a hacerlo yo también.
El libro no me ha decepcionado, pero tampoco me ha encantado de la manera que yo esperaba, podría decir que si ha estado bien leerlo. es una idea original y bien desarrollada, es una historia llena de misterio, donde te puedes hacer preguntas constantemente y no te puedes llegar a esperar lo que ocurre hasta que no avances leyendo, y te puedes llevar imágenes equivocadas de algunos personajes, que es lo que más me gusta de una historia.
Me ha gustado la actitud de Britt, aunque en algunas actitudes no he podido comprender sus actos, pero es una chica que no solo piensa en ella, sino también en como pueden estar sus amigos y en el bienestar de estos. Para lo lista que era, no me ha gustado nada como le han tratado, o en algunas ocasiones como le han dejado que le trataran, y estos personajes son los que me han caído bastante mal y no encontraba justificación a lo que hacían. Al igual también me ha gustado un personaje que lo he encontrado bastante bueno y me ha encantado que fuera tan protector y que siguiera su objetivo después de tanto tiempo y no lo olvidara (no diré el nombre para que la gente llegue con ganas a leerlo y así se pueda pensar lo mismo que yo sobre este) y eso es de las cosas que más me han gustado, que no renuncia a algo que ha empezado, aunque tuviera que dar marcha atrás.
¡Hola! Bienvenidas por aquí :D
ResponderEliminarYo este libro le dejé un poco de lado, no creo que me llegue a gustar mucho, aunque es una de mis autoras favoritas ;)
<3
Muchas gracias, mi amiga con la que comencé a leerlo hizo lo mismo, y se que no es el mejor libro que hay pero hay veces que te puede dejar con la boca abierta porque no te esperas alguna cosa :)
Eliminar-Alina