martes, 20 de septiembre de 2016

¡VUELTA DE VACACIONES!

Hola, ¿qué tal estáis? 
¡VOLVEMOS!

Espero que bastante bien y sobretodo una muy vuelta de vacaciones y de rutina, aunque esto último está difícil..., pero no solo he vuelto yo, si no que el blog vuelve conmigo, y esta vez intentaré que no haya tanto parones de blog, pero entre las crisis lectoras (en verdad solo me apetecía leer manga) y las pocas ganas que tenía de entrar en el ordenador...
Creo que a todo el mundo le pasa que primero se le acumulan las entradas, no sabe si hacer reseñas, tags, book hauls o lo que sea, y al final acaba haciendo nada y también que tiene un tiempo de organización y no se tardan cinco minutos en hacerlo entonces hay veces que se toma más de un día, y luego que cuando ya te vienen las ganas es cuando tienes que estudiar y es en ese momento en que no puedes ni leer ni publicar nada, y así vamos...

PERO HOY SE VUELVE, hoy quería deciros que al igual que este año he leído muy poco porque he tenido una  crisis lectora de leer libros, también la he tenido de ver series y solo me centraba en animes, pero en esta vuelta de vacaciones encotnraremos:
  • Reseñas de:
    • Libros
    • Mangas
    • Animes
    • Series
  • Más BookTags.
  • Más TBR.
  • Más Retos (de cara al 2017)
  • Algunas cosas que me gustan respecto a la literatura, o en general.
  • Un bookself tour al año, haré una parte de mangas y otra de los libros.
  • Menos Books haul, ya que como ya dije ahora tengo un libro electronico y como que mi madre no está por la labor de comprarme más libros y yo no tengo dinero...
  • Y dará comienzo la iniciativa: Bote de recomendaciones, empezaré dentro de muy poco a sacar un papel por mes y de eso os traeré una de las próximas reseñas.
  • Intentaré traer un sorteo...
  • Más imágenes en instragam: x (siguemeeeeeee)
De momento eso es todo, que se irá ampliando conforme avance el año, de momento no diré qué días actualizaré, porque ni yo lo sé, pero espero traer una o dos entradas a la semana (mínimo una), y bueno, habrá bajones en la época de examenes, pero intentaré prepararlo con antelación. 
Si hay algo que os gustaría que apareciera, alguna entrada especial, un booktag que os guste, algún debate, aunque sea una crítica constructiva, lo que sea, me gustaría que lo pusierais en los comentarios, porque así sé lo que os gusta y me hace mucha ilusión cuando tengo un comentario y bueno, ¡eso es todo amigos!



                         

No hay comentarios :

Publicar un comentario