miércoles, 4 de enero de 2017

1 BOOK 1 COIN 2017

Hoy vengo con otro reto que este es el del 2017, que quería empezar un reto de principio de año y este que he encontrado me ha encantado porque además te incita a leer y a hacer reseñas, que es algo de lo que realmente necesito un empujoncito porque soy un poco vaga haciendo las reseñas...


Este reto esta organizado por Mis libros yo tras historias que me gustan y La chica que leia en cualquier lugar (para participar debéis seguirlas), y consiste en que cada vez que leas un libro, metas a un tarro x dinero, y como también vi en otro blog, voy a hacerlo dependiendo de las hojas del libro, al igual que con los mangas:
  • Si el libro tiene hasta 300 hojas: 1€
  • Por cada 30 capítulos de manga: 2€
  • Si el libro tiene de 300 a 550 hojas: 2'5€
  • Si el libro supera las 550 hojas: 5€
E iré metiendo el dinero en una hucha para que no pueda coger luego ese dinero, y lo abriré el 1 de Enero de 2018, y veré cuanto es lo que he recolectado.

La verdad es que me gusta mucho este reto, porque luego harán un sorteo de 20€ con la gente que haga 50 reseñas este año, que la verdad estoy muy lejos de conseguirlo porque no consigo leer 50 libros en un año, voy a reseñar 50... Pero me parece bien, porque para mi eso me anima a reseñar los libros que tengo atrasados, y aunque no lo consiga traigo reseñas, tengo que tener algún incentivo, lo mismo este año lo consigo, ¿quién sabe?

Y este es un primer reto que tendré para el 2017, e iré poniendo abajo los links de las reseñas de los libros que vaya reseñando/leyendo aquí:




                         

No hay comentarios :

Publicar un comentario