lunes, 16 de enero de 2017

RESUMEN 2016

Hola, ¿qué tal han estado las lecturas del 2016?

Hoy vengo a enseñaros mi resumen de lecturas del 2016, que está realizado por goodreads, que no te dice gran cosa, pero te dice cosas como: número de libros leídos, páginas leídas, los más leídos, etc...

En general, en cuanto a lectura, mi 2016 no ha sido espectacular, de hecho, no he leído mucho, porque ha sido un año con una crisis lectora algo grande, que empezó a principio de año y creo que acabó en verano. Al igual que con las series, que no ha sido mi gran año, solamente al principio, porque ahora también está cambiando la cosa.


Total de libros leídos: 16.
         Total de páginas leídas: 6794.


Como ya he dicho antes, este año no ha sido mi año en cuanto a lectura, porque es verdad que he leído "poco", con las comillas me refiero a que he leído poco en comparación a lo que he podido, que si hubiera estado de exámenes todo el tiempo o me hubiera quitado mucho tiempo, sí. Pero no he estado muy ocupada para haber leído solo 16 libros. Que bueno, por otra parte también es un poco lo normal en mi, yo no soy una persona que sea rápida leyendo, pero si hubiera cogido x tiempo que no tenía ganas de leer, posiblemente hubiera tenido más libros en la lista, o si hubiera añadido mangas, ya que la primera mitad del año fue leyendo mangas y la segunda libros.


En cuanto a la longitud de los libros, el más corto que he leído fue: La elegida con 256 páginas, y el más largo es Trono de cristal, con 528 páginas, que está fue la re-lectura que hice del libro, ya que el libro en inglés que leí hace como dos años tenía 404 páginas.
Y la media de páginas de los 16 libros que he leído este año ha sido: 425. Que bueno, según esto no lo veo mal, he leído mucho libros largos, y algunos cortos, para que la media sea de más de 400, porque lo que de ahí los 16 libros.


En cuanto a mi media de votos que le he dado a los libros este año es de: 3,8. Que en mi opinión no está nada mal, buenos libros, que bueno, tampoco me han encantado los libros, no voy a mentir... pero han sido buenos libros. Creo que no ha habido ningún libro que le haya dado menos de tres estrellas y bueno, eso está bien.

En cuanto al libro que tiene la puntuación más alta es: Títeres de la Magia.
En esta sección parece que han habido cambios, porque ha principio de mes era Cazadores de sombras: los orígenes, los que eran los más votados, pero todo puede cambiar en la resta final.


Y en cuanto a los libros que he leído este año, y el orden de estos, aquí tenemos todos los libros:

  

Bueno, y estos son todos los libros que he leído este pasado año, como ya he dicho, es verdad que para el poco tiempo que he tenido he leído poco y años anteriores he leído más libros, pero me siento satisfecha, porque no sé, no es una obligación y me siento conforme.

Y bueno, si queréis, puedo hacer un TOP MEJORES Y PEORES LECTURAS 2016, no sé si hacerlo, si queréis podéis ponerlo en los comentarios, o ponedme vuestros libros de este año o vuestros Tops de libros del 2016, me encantaría verlos.



                      

1 comentario :

  1. ¡Hola! Más o menos he estado este año en tu misma situación pues he tenido dos crisis lectoras importantes que han hecho que, aunque tuviera mucho tiempo libre, no leyera tanto como hubiera podido e incluso tuve que bajar el número de libros que me propuse leer en el reto de Goodreads, por lo que al final sólo leí 23.
    Por lo que veo, aunque no ha sido una cifra muy elevada, has tenido lecturas bastante buenas por tu nota media. :D En estos casos, no es tan importante la cantidad, sino la calidad. ^-^
    Tengo curiosidad por saber cuáles han sido tus mejores y peores lecturas, ya que hay unos cuantos libros que quiero leer entre tus libros.
    ¡Espero que este año también tengas buenas lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar