Prácticamente lo he leído esta semana, y ahora llevo como un 60% de la lectura y me está gustando, a ver, también tengo que decir que se le daba más, que estaba un poco sobrevalorada, pero no está gustando.
Lo único que no me gusta es que la encuentro un poco predecible, porque hay cosas que me imagino que posiblemente sean verdad, que igual no, ¿quién sabe? pero que yo creo que es así y como no me sorprendan no me decepcionará pero esperaría más.
Además el dibujo está bastante bien, es bonito.
Esta semana tenía ya en mi posesión el tomo 2 y 3 de este manga y no debía atrasarlos por lo que los cogí y los leí. Y bien, en su línea, es un manga que te hace gracia e hice bien en comprarlo, pero es distinto, me explico: son historias un poco independientes, pero a la misma vez que sigue una historia/trama. No sé, lo veo distinto, y me gusta.
Fue un anime cortito que me gustó, no es la gran cosa, y además no tiene trama sino que es la vida de cuatro chicas en un pueblo típico.Pero el anime tiene su encanto y te lo ves muy rápido y hay un personaje: Renge, que es la más pequeña de todas (la del pelo lila en la portada) con la que te enamoras, porque es una chica muy mona. Y bueno que merece mucho la pena ver este anime, y pronto haré la reseña de este anime.
Este anime lo cogí hace tiempo y vi solo creo que seis capítulos, y lo dejé, porque tiene 148 capítulos, y eso me tiraba mucho para atrás, pero mucha gente habla mucho de él y cada vez me daban más ganas y tenía ganas de darle otra oportunidad, y ahora le doy cinco capítulos al día, ahora voy por el 30.El anime se separa en varios arcos y estoy ya en el segundo, y la verdad que está bastante bien y es cierto que no sé por qué la deje, pero esta vez me la intento terminar, además de que me llevará varias semanas.
Y esto es todo por esta semana, que en verdad es lo de esta semana y la anterior, pero se me olvidó hacer, lo siento mucho, que pensaba que no tenía tanto, y sí he tenido.
En verdad, como he dicho antes la semana pasada se me olvidó hacerlo, e incluso este viernes tampoco pude, pero bueno, mejor tarde que nunca. Así en cada semana se me haría más corto, o sea, que voy a ponerme una alarma para acordarme.
Para ser sincera estoy muy contenta con todo lo de esta semana y no me decepciona.
No hay comentarios :
Publicar un comentario