domingo, 18 de octubre de 2015

WISHLIST #9

TRAICIÓN

Hola, ¿Qué tal estáis? Un nuevo domingo y os traigo un nuevo libro que quiero, y esta vez hablo de: Traición, que en español es la Saga Traición y en inglés que es como más me sonaba es Ugly Series. este libro me llamó la atención porque es muy parecido al libro de Delirium de Lauren Oliver, que si me gusto y me llamó la atención la idea y me gustaría "compararlos", pero comprar la forma de escribir de los autores, se que me puede gustar la idea y me gustaría empezarla pronto. En verdad en la sinopsis no dice mucho, pero lo quiero leer por lo que he leído en reseñas.


Nombre: Traición #1 (Trilogía/Saga Traición)
Autor: Scott Westerfeld.
Páginas: 440.


SINOPSIS

¿Hasta dónde llegarías dispuesta a llegar para alcanzar tus sueños? Misterio, rebeldía y amor... 


2 comentarios :

  1. Yo hace como un año empecé a leermelo pero me aburría y lo dejé. En cambio, la trilogía Delirium en general me gustó mucho. No sé, quizás en un futuro lo retome, porque parece que todo el mundo que lo lee le gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buuuenas.

    ¿Sabes que te he nominado al premio Best Blog? Te dejo el enlace para que puedas ver de qué se trata ^^

    http://puertahaciaelmundo.blogspot.com.es/2015/10/nominada-al-premio-best-blog-1-y-2.html

    Beesos <3

    ResponderEliminar