domingo, 4 de octubre de 2015

WISHLIST #7

PROHIBIDO

¿Qué tal os va todo? ¿Bien? Espero que si. De nuevo otro domingo y os traigo un nuevo wishlist, esta vez os traigo que es: Prohibido, un libro que según tengo entendido es un amor entre hermanos (no creo que sea spoiler, porque en todas las reseñas dicen eso), creo que es algo nuevo y que a muchos le ha gustado, o sea, ¿por qué no probarlo?


Nombre: Prohibido.
Autor: Tabitha Suzuma.
Páginas: 384.



SINOPSIS


«No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?

Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.
La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina. 

2 comentarios :

  1. Yo empecé el libro en inglés hace ya un tiempo y lo poco que leí me gustó, tengo pendiente retomarlo. Espero que puedas hacerte pronto con el libro^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también espero conseguirlo pronto, porque es de los que más ganas le tenía desde hace mucho tiempo. Y espero que cuando lo retomes te guste :)

      Eliminar