jueves, 19 de noviembre de 2015

BOOK HAUL: OCTUBRE 2015 #7


Hola, ¿Qué tal vais? ¡Espero que bien!
Bueno, sé que estamos a mitad del mes de Noviembre y estamos hablando de los libros de Octubre, pero es que se me ha ido olvidando los libros que había comprado este mes... Soy culpable... pero mejor tarde que nunca, por lo que aquí lo tengo:


Aquí tengo la foto de la familia. Y creo que hasta el año que viene no vendrá otra, porque se acercan las navidades y pues tengo que esperarme... imagino que solo de manga, para llevarlo al día



  • Al final de la calle 118: lo compre de los primeros días, ya que tenía que leerlo para el 15 de Octubre, y aquí tenéis la reseña para qué opináis de él RESEÑA
  • Sueños de Piedra: es un libro que me compré porque venían las autoras a una presentación y voy twitter me caían bien, pero es que me persona son más majas, y encima escriben muy bien, os anima a leerlas. RESEÑA.


  • Los dioses mienten: Hacia tiempo que encargué este manga a la tienda, pero lo dejaron de producir y lo dí por perdido, pero el otro día que fui estaba y ya me lo llevé a casa. Es tomo único y pronto subiré la reseña.
  • Noragami (1): ¡Por fin! ¡Por fin tengo ya la publicación en español! Había esperado tanto para ello. Ahora podré comprarlo cada dos meses y dentro de mucho tiempo la tendré completa, e igual viene con una caja preciosa. RESEÑA.
  • Aoha Ride (9): Como cada mes tengo ya el tomo 9 de Aoha, que hace unos meses no tenía dinero para seguirla pero ya estoy al día. Y solo quedan 3 meses para acabarla, y me da lastima terminarla, la verdad...



  • Magi, el laberinto de la magia (1): Bueno, hay leído este manga porque Nanami lo había empezado a comprar y cuando alguna de las dos compra algo la otra también lo lee, y hubieron dos tomos que me encantaron y era el 1 y 9, y ya me he hecho con el primero. Que como veis estaba solo a 1,95€ (2€), y solo que no tiene sobrecubierta, pero por lo demás igual, el tamaño también es igual y todo.
  • Naruto (1): Al igual que con Magi, Naruto era uno de los tomos que les tenía muchas ganas, ya que como en el Wrap Up de este visteis me acabé este larguísimo manga y me encanto y tengo algunos tomos que quiero conseguir, porque me pellizcaron el corazoncito jeje. Y también estaba a 2€ por lo que me lo llevé.

Bueno, esto es todo lo que me he permitido conseguir este mes, y bueno, como he dicho antes, lo mese siguiente creo que solo podrán ser de mangas, para ir al día comprándolos, ya que se acerca la navidad, y me regalaran libro, por lo que tendré que esperar.

PD: He cambiado lo de Alina a Alicia, ya que Alina es algo que me gusta, pero Alicia es como me llamo y me llaman, por lo que por Alina no me identificaría mucho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario