lunes, 2 de noviembre de 2015

¡GANADOR DEL SORTEO #SueñosDePiedra!

Tras un mes ¡ya tenemos ganador del sorteo! Parece que el tiempo no pasa, hace nada estaba teniendo problemas con el sitio de la encuesta y ahora ya reparto el premio. 
Como ya sabéis el premio era: El libro Sueños de Piedra firmado por sus autoras y con la participación de Lehanan. Esta entrada debería de haber sido subida ayer, pero no pude hacerla, por lo que siento haber tardado tanto.
Me hace muy feliz que le hayáis dado una oportunidad al sorteo, y os quiero dar las gracias por esos 48 participantes, y también las gracias a las autoras por hacer dado RT para promocionar el sorteo.

Diré el ganador en la entrada y en un tweet, si no se reclama el premio en 48 horas se dirá un nuevo ganador, y sin más aquí está el ganador...


¡FELICIDADES ALEJANDRO!

Al resto de las personas seguid atentas por si no sale el ganador y muchas gracias por participar y seguirnos, intentaremos hacer un nuevo sorteo pronto y si es posible que sea internacional. esperamos que sigáis viendo nuestro blog, entradas y demás y participéis en el, al igual que en nuestro twitter.

9 comentarios :

  1. Muchísimas gracias. Aún no me creo que haya ganado. Gracias, de verdad!! =)

    ResponderEliminar
  2. ¿Oís eso? Son vuerros seguidores diciendo a grito pelao' que este sorteo es un TONGAZO.
    BUENAS TARDES MOZAS ✋✋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Perdona?
      Para nada es un tongo, es un sorteo como mucho, que elegí rafflecopter justamente para eso, para que fuera AL AZAR. No tengo culpa de que quien haya salido no seas tú u otra persona que quisieras que saliera, por eso no tienes que decir que es un tongo. Igual yo he participado en sorteos y no he ganado y no le echo la culpa a quien lo organiza.
      Si tienes algún problema, contacta con nostras y lo hablamos
      BUENOS DÏAS

      Eliminar
  3. Muchas felicidades al ganador :D
    Y gracias a ti por haber organizado el concurso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades al ganador, pero ¿no eran tres ejemplares?

    Al menos eso ponía en las bases del sorteo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, era uno, pero si los ganadores no los reclamaban iba pasando a otras personas.
      Perdón si lo escribí mal

      Eliminar