domingo, 1 de noviembre de 2015

BOOK TAG - ÉRASE UNA VEZ {ft. La Cueva de Danny}

Hoy hay un nuevo Book Tag. Este tag es original mío, pero después cuando iba por las últimas preguntas comprobé que ya estaba hecho, he mirado a ver las preguntas y solo hay una que es parecida/igual, solo quiero decir que no me he copiado. 

Este book tag va por una serie de televisión que se considera una de mis favoritas y como hace poco acabé la cuarta temporada y ha empezado la quinta, decidí hacer este tag, porque es una gran serie, y se lo merece jajaja. En serio, mirarla, me encanta.

Este book tag lo hago junto con mi padrino La Cueva de Danny, en la cual aquí encontrareis las cinco primeras preguntas, y en su blog las cinco últimas. A la izquierda están puestos mis libros, y a la derecha los de Danny.


El libro que voy a decir yo es: Crepúsculo. Pero no por bueno o malo, sino porque yo de pequeña leía lo normal y fue con esta saga lo que me hizo que leyera más a menudo, y lo que hace que lea cada vez más. Independientemente de las críticas le guardo mucho cariño.

Danny: Bueno, no es tan como que haya sido mi salvación, pero si que diré Te vas sin decir adiós de Sarah Dessen, es una de mis recientes lecturas el cual me llegó bastante por motivos personales y similares que vive la protagonista, no sé como explicarlo, pero es de esos libros que te ahí se quedan.


No lo dudo, y tengo que decir: La Selección, fue una saga que la quería empezar hacía un tiempo, y no lo hacía. Pero al empezar en un grupo de lectura, en el que ya habían leído ese libro y además hablaban muy bien, y con las ganas de que le tenía y añadiendo más buenas críticas, me animé a hacerlo, para poder comentarlo yo también, me lo compré y aunque tiene algunas cosillas, ¡me encantó!

Danny: Keeper of the lost cities de Shannon Messenger, es un middle grade con una hermosa portada y que desde que la vi, y leí la sinopsis supe que sería un libro que yo disfrutaría mucho y así ha sido.



Otro en el que no hay duda: El beso francés. Creo que fue el hecho de que siempre me suelo enamorar de los personajes, pero en este libro fue totalmente distinto, me enamoré totalmente de la pareja, pero no solo de esa, sino de más que aparecen que también me gustaron mucho.

Danny: Para este me voy con Te daría el sol de Jandy Nelson y escojo este libro por Noah y Brian, simplemente una pareja que me encantó y que cada que leía una escena sobre ellos era una emoción grande, me encantaron.



Tengo que decir que un malo que me gustó fue: Kirtash de Memorias de Idhun, pero en lo que es toda la historia me gusta, y no por nada específico, simplemente me gustaba como era y el pensamiento que tenía. 

Danny: Cinder de Marissa Meyer es ese libro, sin duda la reina Levana es una de mis villanas favoritas por lo malvada que es.



Pues un libro que aparece en todos sitios es sin duda: Harry Potter, no es una cosa mala, pero en todos los sitios a los que puedas ir te encontrarás con este(os) libro(s).

Danny50 sombras de Grey,  creo que ahora este libro con el boom de las películas, el libro esta en todos lados ahorita, en todas las librerías y por todo el mundo.

Y esta es mi parte del book tag, el resto la encontrareis en el blog de Danny [x], decidnos si os ha entretenido este book tag y si queréis hacerlo, dad créditos si lo hacéis, y sois todos libros a hacerlo.


3 comentarios :

  1. A mi también me gustó el personaje de La reina Levana ^^ Tengo muchas ganas de continuar con la saga de las Crónicas Lunares, porque es como que va mejorando libro a libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Genial el tag. Estoy de acuerdo con la relación de Brian y Noah, a mi también me encanto. Y con Crepúsculo me paso lo mismo, fue el libro que me hizo volver a engancharme a la lectura y le tengo mucho cariño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que veo este tag. ¡Me encanta! Me lo apunto para hacerlo más adelante.
    Un beso :)

    ResponderEliminar