lunes, 24 de octubre de 2016

BOOK SHELF TOUR 2016 (LIBROS) PARTE 1

Después de un año y medio, casi dos años, que tiene el blog, hoy toca:

BOOK SHELF TOUR

La verdad que mi estantería no es nada, tengo libros-mangas que he ido coleccionando, sobretodo, durante este tiempo del canal, pero antes también tenía una parte de estantería, y como ya he dicho es comparación con otras estanterías de book shelf tours, porque tampoco me puedo permitir tanto el gastarme mucho dinero en libros-mangas, aunque estoy teniendo mejor racha con los mangas, ya que son más baratos y puedo permitirme más, aunque debería de cortar el grifo, más que tengo libro electrónico y no me compro libros físicos porque teniéndolo, pues mi madre no quiere.

En esta entrada solo voy a enseñar los libros, y los mangas los dejaré para otra ocasión y además enseñaré la transformación que ha tenido mis estanterías. Que como me gusta como está organizada lo he ido manteniendo así durante los años.

Esta es la foto entera, la foto de familia:


La organización de mi estantería va de mejor a peor, me gusta como está organizadas las primeras lejas y conforme vamos bajando me van gustando menos. 

Mi forma de organizarme es sencilla, me gusta tenerlo todo muy del mismo tamaño y recto, más los colores que queden bien al combinarlos, etc, suelo ponerlos que sean de la misma editorial, ya que los suelen hacer del mismo formato y luego dividirlos. También tengo los libros de inglés y español separados, por lo mismo: el tamaño suele ser el mismo.

Además también me gusta tener cositas por la estantería, ya sean figuras de personajes de anime/manga que me gustan (las enseñé en una entrada) o cualquier tontería, que pienso que quedan bastante bonitos y adornar mucho también.

También veréis que hay libros que llevan unos pequeños post-its de colores, que eso significa que son los libros que no he leído todavía, entonces los tengo como organizados para saber los que tengo que leer. Los colores no significan nada, solo los cogía al azar y los pegaba o a veces los cogía según el color del lomo, lo que pegara. También habrán libros que no tendrán el post-it porque estarán leídos, pero no están en el blog y es porque los leí antes de comenzar el blog o porque los he ido dejan y ahí se han quedado...



La primera leja (de libros) es la de los libros en inglés, que por la izquierda encontramos los libros en inglés de tapa dura que tengo y son Girl online y Schizo, luego seguimos con libros de Rainbow rowel que son: Eleanor and Park y Fangirl, luego está Anna and the french (Un beso en París), This song will save you, tiger's curse, los dos primerso libros de la saga de Sarah J.Mass: Throne of glass y Crown of midnight, Half bad, y los libros the unbecoming of mara dyer, luego encontramos el comienzo de la saga de Cazadores de sombras #1 #2 #3, que aquí hay un poco de trampa, porque los dos primeros de los orígenes los tengo en español y los tres primeros en inglés, pero como quería tenerlos todos juntos, así se han quedando, y por último tengo la trilogía El corredor del laberinto.



Segunda leja, que aquí ya están todos los libros en español, y es la leja de las trilogías/sagas, porque vienen todas juntas, y la mayoría son las sagas que tengo de primeras y les tengo mucho cariño. A bajo del montón tenemos la trilogía de Canciones para Paula, que siempre me he confundido con el nombre y llamaba cartas, que es lo primero que leí del autor con 13 años y no volveré a leer nada más de él para tener un buen recuerdo suyo, luego vamos con el montón de Becca Fitzpatrick con la saga hush hush y otro libro de la autora que es independiente que es Hielo negro, todos los libros de la autora me han estado gustando y tengo ganas de leer un libro suyo que en verdad le perdí el rastro. Luego dos principios: La profecía del cuervo y Arena roja, dos libros que me gustaron mucho, de tengo ganas de seguir, pero quiero comprármelos y el segundo de Arena roja sale el año que viene por lo que está difícil .
Luego bajamos del montón y tenemos Buenos días, princesa, que es lo siguiente que he leído del autor y lo último, porque no me gustó nada y no tengo ganas de continuarla, e igual como ya he dicho, quiero dejarle un buen sabor de boca. Luego tenemos la poco conocida saga de Crepusculo, que tengo el primer libro distinto al resto porque yo tenía el de Crepusculo normal hasta que se lo dejé a una amiga y no me lo devolvió y entre unas cosas y otras no volvió a mi, luego la también poco conocida trilogía de Los juegos del hambre, que es una de las sagas que las tengo en dos ediciones distintas, porque cuando yo las empecé a leer el tercer libro tocó el cambio de edición que sinceramente me gustaba menos y luego no encontré como el resto y *lloro* y las siguientes también son conocidas, tenemos la trilogía de Delirium, que se puede ver el doloroso salto que dan los libros *lloro otra vez* y luego tenemos mis libros favoritos siempre, siempre, forever, que son los libros de Mystic City #1, que adoro toda la historia y odio al autor porque no ha seguido con la historia y el tercer libro solo está en alemás y *vuelvo a llorar* y por último de esta leja tenemos los dos primeros libros de la serie de Sueños de piedra, que bueno, Títeres de la magia todavía no lo he leído y debería cogerlo ya porque va tocando...

Y bueno, hasta aquí dejo la primera parte de este BOOK SHELF TOUR del 2016, la semana que viene voy a intentar subir la segunda parte de este Book self tour y a la próxima semana subir la de los mangas, que con esta me pensaré también si cortarla o subirla de golpe, ya que tampoco son pocos, pero ya veré qué hago.

Espero que el año que viene cambie las cosas y pueda volver a subir y cambiado, y que más libros vayan entrando en la estantería. Y sobretodo espero que os haya gustado como los tengo organizados y que hayáis visto libros que os gustaría leer, os dejo las reseñas que hay en el blog en el nombre y si hay algún libro que tengo que no tenga etiqueta y no hay reseña y queréis mi opinión no dudéis en pedirla y la subiré.

¿Habéis hecho vosotros un BOOK SHELF TOUR?
No dudéis en dejármelo en los comentarios para pasarme.

BOOK SHELF TOUR PARTE 2


                         

1 comentario :

  1. ¡Vaya!
    Eres una valiente al hacer un BookShelf Tour en blogger, es súper complicado hacer algo así.
    La verdad tienes muchos libros que aunque no haya leído, sí que me llaman demasiado la atención.
    ¡Un beso! 💠❤

    ResponderEliminar