viernes, 14 de octubre de 2016

WRAP UP VERANIEGO - RETO VERANIEGO



Hola, ¿qué tal estáis? 
Después de no sé cuantos meses vuelve un WRAP UP, y bueno, no suelo hacerlos porque no son lo que más me gusta, porque bueno, yo no leo muy rápido y al mes me puedo leer 3 libros o así, y como que para mi es mucho, mientras que otras personas se llegan a leer 8 y más, y no sé como lo hacen, quiero saber su secreto. De hecho, el wrap up de hoy será veraniego, y es que yo me uní a un reto veraniego que consistía en leer 10 libros desde el 15 de Junio al 15 de Septiembre, y no lo cumplí, peeeero, tiene justificación, estaba estudiando y bueno, tampoco ha estado nada mal porque leí 8 libros (y sin casi contar 9), a casi me quedé, de hecho yo hice un poco de trampas y dejé el reto hasta que terminara septiembre, las dos semanas de estudiar que me quitó del mes, me las regalé al final. He estado en el grupo del reto, y las chicas son super majas, de hecho, muy pocas hemos tenido tiempo para hacer el reto y, bueno, le hemos cambiado el nombre a: el anti-reto, y os enseño ya los libros que he leído. Lo pondré en el orden que he leído, y si queréis saber de qué tratan en mi goodreads hice una lista [x]:



18661944   29638480   29548604   20927211   


  • PLAGA: Por este libro también hice un poco de trampa y también lo empecé a leer un poco antes del reto. El cuarto libro de la saga olvidados, que tengo en mi casa los cuatro primeros desde hace unos años y me propuse terminarme la saga, por lo menos los libros que tenía en mi casa y lo siguiente comprarme los siguientes dos que me quedan. Me ha parecido que desde el segundo libro los libros han subido, ya que el segundo me resultó aburrido, en este se ve mucha acción y es como que cada vez te estas preguntando: ¿y qué pasara? y te mantiene en sus hojas más tiempo, además de que hay problemas que no paras de preguntarte cómo lo solucionarán y tienes ganas de que los malos acaben ya y que paren de aparecer más, porque me ponen muy nerviosa, y acaba bastante bien, con muchas ganas de seguir con la saga y más de terminarla para ver qué le ocurren a los chicos. Desde luego creo que es una saga que va hacia arriba y recomiendo.
  • YO, SIMON, HOMO SAPIEN [RESEÑA]: Como ya dije en el book haul de Junio y Julio, este libro fue uno que me compré en la feria del libro de Madrid, y el primero que me leí de los dos que leí, y es de estos libros que los devoras, porque te atrapa totalmente, es muy ágil de leer y muy fresco, como ya dije que la reseña parece que es un fanfiction y está como "separado" en los sucesos, y además es una historia muy bonita.
  • ARENA ROJA [RESEÑA]: Segundo libro de la feria del libro y como el anterior, lo leí automáticamente, y es otro libro que lo lees bastante rápido, y era uno de los libros que más ganas tenía de comprarlo y de leer, tenía bastante buena pinta y no me decepcionó para nada. Lo que más me toco fue la forma de ser de la protagonista, que a su vez también me gustaba, pero iba por temporadas. 
  • LA ELEGIDA [RESEÑA]: El "final falso" de la saga de la selección, que estoy de acuerdo con muchas reseñas que he leído, en este libro hay una mejor del segundo libro, que en el segundo se basaba en solo la relación de amor y encima era insufrible, el final es lo que más te captaba, en cambio, la Elegida se abre más y no es solo la relación de amor, si no también entran más en  escena los rebeldes y se da mucho más juego, luego hay un final que yo no lo esperaba y desde luego deja en mejor posición a la saga, y tengo ganas de seguir con el siguiente.


16080337   15852177   13206760   17878931

  • TRONO DE CRISTAL [RESEÑA]: Fue una re-lectura del libro, que tenía ganas de seguir con el siguiente, pero no me acordaba de cosas que sabía que odiaba, por lo que ahora lo decidí leer en español y me ha encantado igual que el anterior y lo he ido recordando como antes era y sigo afirmando que es un libro y pienso que la saga entera para quitarse el sombrero delante de la autora, una buena narración, unos buenos personajes y una maravillosa y original historia, y estoy ahora con el segundo libro.
  • OBSIDIAN: Recomendación de una amiga, que me propuso hacer una lectura conjunta y bueno me animé a empezar otra larga saga, y la verdad que me ha gustado mucho, es verdad que es la primera parte y es muy introductoria a lo que es el mundo de alienígenas que nos presenta y tiene como un aire a fanfiction, pero por lo general está bastante bien y hay partes que te lo pasas bien con los protagonistas, la verdad que me ha gustado mucho y voy a seguir con los siguientes libros.
  • SCARLET [RESEÑA]: Libro, segundo de la saga lunar, que fue en caída, no me ha gustado como sigue la saga, no me gusta como sigue la historia la autora, creo que no lo desarrolla bien, que la historia en sí me gusta, la idea la veo super original y me gusta, pero para mi el primer libro está bastante bien para lo que es el segundo, me ha decepcionado bastante, pero también es verdad que he escuchado muy buenas cosas del siguiente y tercer libro y tengo ganas de leerlo, no pensaba dejar la saga, pero me ha ido frenando un poco.
  • LA REINA ROJA [RESEÑA]: Este libro también he tenido algo de dilema, y es que ha estado muy bien y me ha gustado, como digo en la reseña, pero han habido cosas que no... y sobretodo esa historia de amor que tanto presiona la autora por crear, no me ha convencido, y de los personajes me ha gustado uno y poco más, creo que la expectativas con este libro estaban bastante altas y de hecho ahora acaba de salir el siguiente libro y repetidas veces he visto reseñas con que ha bajado mucho, y me da cosa coger el siguiente libro para que me decepcione, aunque también puede mejorar, todo se verá, aunque seguirla, la quiero seguir.

Y esto es todo lo que he leído este verano, es poquito, pero no está mal tampoco, para las cosas que he tenido que hacer y el poco tiempo que también he tenido, no está mal. Además, en Septiembre también llevaba un libro (La caída de los reino) que no lo he añadido porque lo he terminado hace poco en el mes de Octubre y muchas trampas he hecho ya, ese prefiero dejarlo para más adelante. 

¿Qué os han parecido mis lecturas del verano?
 ¿Qué habéis leído vosotros? 


Podéis dejármelo debajo, además, quería comentaros que me gustaría unirme a una lectura conjunta, pero no sé donde encontrarlas y quería pediros ayuda para encontrar una que lleve poco o no haya empezado, y si no, ¿Y si empezamos una nosotros por halloween? 
Habia pensado en una lectura conjunta del libro: Dorothy debe morir, ya que se acerca Halloween y podríamos prepararnos con este libro, ¿qué os parece? Dejadme en comentarios si os interesa o mandadme un md por twitter y la próxima entrada será de los datos y creación de un grupo para llevar el libro.





                         

No hay comentarios :

Publicar un comentario