martes, 29 de septiembre de 2015

BOOK HAUL: AGOSTO Y SEPTIEMBRE 2015 #6


Hacía tiempo que no traía un Book Haul, pues aquí he vuelto de nuevo con nuevos libros y mangas de estos meses de Agosto y Septiembre. Después de tener un descanso en Julio, el mes de Agosto también vino un poco flojo aunque con algunas cosas que me pude llevar y en Septiembre ya vinieron más adquisiciones.

(En la foto no aparece un libro que se me olvidó añadir jejeje)

Primero os enseñaré aquello que obtuve en Agosto, que solo fueron mangas shojos, que además los dos son muy originales:


  • A Silent Voice: Sobre este manga shojo no había escuchado nada antes, ni tampoco de alguna recomendación, solo que leí de lo que iba y me gustó mucho, lo vi original, no tiene tampoco muchos tomos para publicarse y decidí llevármelo.


  • Orange: Un shojo que lo he visto en todos sitios y que tiene muy buena fama, y además merecida, ya que he leído estos dos tomos y son de lo mejor, una historia bonita y original que además incluye dos tarjetas y una historia al final que continua en la segunda, que me ha encantado también.
Pasando con los que he comprado en Septiembre tenemos también un trío de libros, que los tres me costaron 5,95€ y más mangas que además me recuerdan, y os recordaran a la infancia, y por supuesto continuación de tomos:


  • En el corazón del sueño: Un libro que vi y tras leer su sinopsis me llamó la atención y además estaba bastante barato de dinero, y decidí llevármelo, además me metí en reseñas y tenían buenas críticas. 
  • Efímera: Gracias a Josu de Libros por leer vi que este libro estaba con un descuento en Amazon, y además en las demás tiendas y en la página web de la editorial también aparece, y como decía buenas cosas me lo llevé. RESEÑA
  • Fiebre: Esta es la segunda parte de Efímera, que también estaba con la oferta y también me lo llevé. (Además se me olvidó quitarle la pegatina, y ahí aparece)


  • La Selección: Este libro apareció en uno de los wishlist (los domingos a las 20h [hora española]) y poco después pude conseguirlo para un grupo de lectura, y solo diré que apareció un nuevo novio literario. #TeamMaxon RESEÑA


  • Keroro: Hacia tiempo que quería empezarla, porque esta era una de las series de mi infancia y me encantaba, me he reído un montón con esta serie con las aventuras de esta rana galáctica y no podía aguantar más a empezar este manga. Creo que algunas personas pensaran lo mismo que yo (?

  • Aoha Ride: Continuando con los siguientes tomos, me he hecho con el 6 y 7, que en además se continua la historia y comienzan cosas nuevas, muy adorable.

Y hasta aquí el Book Haul de estos dos meses, que no es gran cosas pero ha estado bastante bien, espero que para los próximos pueda hacerme con más, aunque siempre poco a poco. 
¡Hasta los próximos meses!


No hay comentarios :

Publicar un comentario