domingo, 13 de septiembre de 2015

WISHLIST #1

BABY BE MINE (Johnny be Good #2)
El primer libro me tuvo enganchada de una manera que ni yo misma me lo podía creer, acabé el libro en tan sólo una noche, en resumen, un día me puse a mirar por internet acerca del primer libro (Johnny Be Good) y encontré esta segunda parte, nada me hizo más feliz, desde entonces está en mi wishlist. ¡Por cierto! Tal vez antes de leer la sinopsis de este libro deberían leer la reseña del primer libro, o tal vez no, no importa, la cuestión es que la sinopsis dice bastante del final del primer libro y no me agrada demasiado que sea tan directa, sinceramente





Nombre: Baby be mine
Autor: Paige Toon
Páginas: 338 (versión inglés), 415 (versión latina)


SINOPSIS
Baby be mine, continuación de Johnny Be Good, escrito por Paige Toon.

"Él no es mío, ¿no es así?" Ésa es la pregunta que más temo. Verás, tengo un secreto. El padre de mi hijo no es mi novio sino una de las estrellas de rock más famosas que han existido. Y él ni siquiera lo sabe. La alguna vez asistente personal de celebridadades del chico salvaje del rock Johnny Jefferson, Meg Stiles se establecido y vive en el sur de Francia con su amoroso novio cariñoso Christian y su hijo Barney. Pero están viviendo una mentira - una mentira que transformará su vida patas arriba y de adentro hacia afuera - porque cuando Barney cumple su primer año, Meg ya no puede negar que su hijo está creciendo y pareciéndose cada vez más a su padre la estrella de rock y cada vez menos a Christian, y más pronto que tarde, el mundo dará cuenta.




No hay comentarios :

Publicar un comentario