lunes, 2 de marzo de 2015

Book Haul: Febrero 2015 #1



Segundo mes del año y acabo con más compras de las esperadas, pero cuando una se engancha a algo... Es difícil parar, espero al menos no gastar mucho en un tiempo y ahorrar para comprarme algún que otro libro que quiero a parte de mangas, que son normalmente mi prioridad.






  • Fullmetal Alchemist: Un manga realmente genial, que terminé en Septiembre, (espero poder hacer reseña de esta fantástica historia pronto), y que decidí comprar la colección entera para releerla una vez la acabase.
  • Magi: Había estado oyendo algunas críticas sobre esta historia y no estaba muy convencida de si empezarla o no pero me animé y no me arrepiento de empezarlo a leer, me gustó tanto que como veis he empezado a coleccionarla. Y bueno, los dos últimos tomos los compré en un salón manga al que asistí hace poco (me vino bien porque en la tienda en la que suelo comprarlos el quinto tomo no estaba).
Y aquí las compras de este mes, no esperaba comprar tantos la verdad, pero han sido unas buenas compras y dinero bien aprovechado, estoy conforme. Además de esto me compré dos tazas muy monas de Aladdin y Alibaba (personajes de Magi) que enseñaré en alguna otra ocasión junto nuevas adquisiciones. Que por cierto, la servidora aquí presente fue quien le compró la taza a Alina, la cual enseña en su book haul de este mes.
¡Hasta la próxima!

1 comentario :