lunes, 2 de marzo de 2015

Book Haul: Febrero 2015 #2


Segundo mes del año y más libros comprados, que en verdad, este mes han sido más mangas y todos comprado casi a la vez, pero me siento bastante bien con las compras de este mes.

Aqui una de todos juntos:




Solo han sido dos libros en físico, pero bueno contando con que tengo algunos pendientes en la estantería no ha estado mal:


  • Nacida bajo el signo del toro: Para ser sincera de esta obra no me llamo la atención la portada como suele pasar normalmente, sino que fue por el nombre, porque al ser una nacida bajo el signo del toro me llamó bastante la atención y a la segunda visita a la tienda no pude resistirme a comprarlo.
  • El chico malo: Este libro tenía muchas ganas de tenerlo y de leerlo pronto, porque me considero fan de las típicas historias del chico malo, ¡culparme! me suelen encantar estos personajes.



  • Blood Lad: Considero que esta ha sido la mejor historia que he podido encontrar este mes, la comencé a leer en el móvil y me encantó, y no pude esperar a leerla, justo el día en la que la vi en la tienda tuve que llevarme y los días siguientes fui adquiriendo el resto. El porqué del orden que llevan es que en la aplicación todavía no he leído los tomos 8 y 9, por lo que fueron los primeros que me compré para poder leerlos en físico y ya el resto es completar la colección, y volver a releer la historia, que espero que pronto pueda hacer reseña.



  • Aoha Ride: Como ya apareció en el primer Wrap Up [x] este manga ya lo leí y me encantó, me pareció muy tierno, pero el problema era que no habían hecho una traducción oficial al español y este no estaba publicado. Pero cuando fui a comprar Blood Lad lo vi y tampoco pude resistirme. Lo bueno es que este es el primer tomo y lo han sacado el mes de febrero, y he estado investigando cuando irán sacando el resto y este mes de marzo saldrá el siguiente, y espero poder seguir con la serie porque me gustaría tenerlo en físico (el total son 13 tomos).
  • Y por último tenemos una taza de Suzuya, del manga Tokio Gouhl. Le pedí a Nanami que me trajera algo del salón manga de esta serie que también me gusta bastante y me trajo esta preciosidad de taza.
Y esto ha sido todo por el mes de febrero, que realmente pensaba que no iba a comprarme nada o casi nada, pero el final del mes me sorprendió, imagino que los meses siguiente tendré menos cosas o ninguna, pero espero que os haya gustado y que si os ha interesado algo de lo que os he enseñado.
¡Hasta la próxima!




1 comentario :

  1. excelentes libros te has conseguido, nacida bajo el signo del toro desde hace tiempo me ha llamado la atención, pero nunca lo he comprado. tal vez en estos días me anime. Me ha gustado tu blog bastante, asi que has conseguido un nuevo seguidor. ¡Saludos!

    Viviendo en Papel
    http://viviendoenpapel.blogspot.mx/

    ResponderEliminar